distanciamiento social en locales a nivel nacional

Buenas prácticas para envíos seguros.

Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional.
Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y colaboradores y considerando que la prevención es el primer paso que debemos dar para evitar la propagación del COVID 19; queremos informar las medidas responsables que adoptaremos frente a esta situación, para así continuar con el envío de carga y transporte a nivel nacional. Atención en Agencias
  • Nuestros trabajadores han sido capacitados sobre protocolos de higiene y limpieza para mantener en óptimas condiciones nuestros espacios físicos.
  • El personal de atención al público contará con elementos de protección, como mascarillas, guantes y un kit de desinfección.
  • Nuestros colaboradores mantendrán la distancia mínima de un metro entre ellos y los clientes.
Por parte de nuestros clientes solicitamos respetar las siguientes medidas de prevención: El uso de mascarillas será obligatorio, de lo contrario no se permitirá su ingreso. Mantener la distancia mínima de 2 metros en las filas de atención, evitando el contacto con los módulos y otras superficies Tus paquetes deben estar embalados y rotulados  y ten a la mano todos los datos de destinatario para una atención más rápida.
Entrega y recojo
  • Debido a la contingencia sanitaria, nuestros tiempos de entrega podrán variar de acuerdo el destino.
  • Estámos atendiendo en 45 agencias a nivel nacional y 12 sucursales en Lima. Ver direcciones y horarios aquí ->  Agencias Shalom
  • El personal contará con elementos de protección para la manipulación de las cajas.
  • Recomendamos mantener una distancia prudente durante el proceso de entrega; sobre todo en aquellos casos en que exista manipulación de dinero.
  • Con respecto a los tiempos de entrega y retiro, haremos todo lo necesario para cumplir con lo establecido en las condiciones del servicio; sin embargo, estos podrían sufrir algún cambio producto de la contingencia.
Personal Administrativo y de Asistencia Comercial
  • Se tomarán medidas de teletrabajo para algunos de nuestros trabajadores.
  • Estamos optimizando nuestros canales de atención para poder brindarles atención a todas sus consultas.
Previous Valiosos tips para triunfar como emprendedor

Leave Your Comment

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.